Mi tienda en Artesanun

sábado, 27 de diciembre de 2008

Foto del curso del dia 20



Bueno pues aqui teneis la foto del curos que hicimos en Polymermania, el sabado 20, me la ha cedido Boton Rojo, a mi se me olvido la camara.

Fue muy entretenido y se nos paso el tiempo volando, fue una grata experiencia y me lo pase genial.

Disfruto enseñando y espero que mis "alumnas" disfruten aprendiendo, creo que todo consiste en querer ... ahi esta el unico secreto, si quieres y lo intentas una y mil veces, lo consigues ... se notaba que todas tenian buenas manos, por que hacian los puntos muy regulares aunque alguna no habia cogido un ganchillo, asi que si siguen con ello pueden conseguir unos estupendos amigurumis.

Espero que pongan las fotos de lo que vayan consiguiendo y como les dije, aqui me tienen para lo que necesiten.

Os añado el link de Hada Acaramelada, donde podeis ver lo que han hecho del curso : http://www.flickr.com/photos/hada_acaramelada/3144028441/

1 comentario:

Silvana Barbá dijo...

Que bueno y que satisfactorio me imagino, estaria genial que pusieran las fotos a si todas les echamos un ojo, besos y que despidas muy bien el año y prospero 2009!!!
Besotes.