Ir al contenido principal

Fuxico a crochet


Os enseño mi intento de fuxico en crochet, podeis aprender en youtube a traves de este enlace, esta muy bien explicado y ademas en Elaine Crochet vais a poder encontrar muchos videos explicativos para aprender diferentes puntos y diferentes motivos muyyyyy interesantes.
Y ya para alucinar ... como lo hace esta señora , es increible que dominio tiene del ganchillo , yo lo intenté , y las negras y la color salmon están echas con ese sistema, eso si , no sé cuantas veces se me escapo el hilo .... asi que supongo que sera cosa de repetirlo sin parar.
Detras de las flores hay un cuadrado, de los que hacian nuestras abuelas ... cuantas tardes pasaba mi abuela haciendo estos cuadrados para hacer colchas, mantitas para el sofa .... la verdad es que me gusto y fue facilito, en youtube poniendo en busqueda granny square os saldran muchos videos de los que aprender.

Comentarios

Silvana Barbá ha dicho que…
Bueno bueno, pero esta mujer es una araña en toda regla, te quedaron super bien, no?!!
Por lo menos en la foto se ven geniales, que trabajo de verdad y sobre todo que paciencia!!!
nina ha dicho que…
ufffff!!!! me vuelvo lokita el chanchillo no se a echo para nerviosas como yo jajaja !!!! lo intentare , pero no se me complica la cosa , para esto soy una negada no tengo arte ninguno.... que pena me encantaria saber mas ... que pases una buena entrada de año

besos nina
Montse ha dicho que…
Gracias guapas, nina a veces a mi tambien me dan ganas de tirar el ganchillo por la ventana, sobre todo despues de haber hecho las vueltas y que se me escape el hilo ... vamos con los fuxicos casi salen varios ganchillos por la ventana