Mi tienda en Artesanun

lunes, 5 de enero de 2009

¡¡¡¡ Feliz Noche de Reyes !!!!


Para tod@s una muyyyy feliz noche de Reyes, hoy ha sido un dia largo, pero lo he disfrutado un monton , la verdad tener un niño en casa nos ayuda a volver a creer en la magia ...

Hemos estado en el el teleferico, aprovechando que venian los reyes de tres a cuatro de la tarde nos paseaban gratis y claro no podiamos faltar, luego hemos recibido a sus Majestades, nunca los habia tenido tan cerca, he recibido hasta varios manotazos de ellos que saludaban a los niños de mi alrededor, entre ellos mi enano .... faltaría mas.

Despues autobús y al centro a ver la cabalgata, es increible ver a los pequeños como la disfrutan, aunque tambien los no tan pequeños, que a mi lado habia tres señoras que rondarían los 70 y cogían los caramelos como los de 7 : )

Y ahora a ponerles el preparativo por que esta noche llegan a casa ... no os olvideis de la copita de anis, que con la noche tan fria que hace la van a necesitar.

Mi deseo para todas: que os traigan muchas cosas que os hagan soñar

5 comentarios:

rakel dijo...

me encanto y mucho esa noche y la disfrute desde el paseo independencia fue una noche magica y especial y espero que este año los reyes se hayan llevado la crisis y vuelva para todos la normalidad, y me encanto ver a los reyes a melchor galpar y baltasar conforme pasaban les llamaba para que me saludaran y gaspar me saludo jejeje disfrute como una niña.

Silvana Barbá dijo...

Que tal se portaron los reyes??
Solo pasaba para dejarte un saludo y este link a este blog http://ordinariodiario.com/
te lo dejo porque hoy tiene un entrada dedicada a los muñecos de lana, esta muy bien y me acorde de vos.
besos.

Montse dijo...

gracias a las dos : )

Silvana Barbá dijo...

Que bueno, ya vi que te pasaste por el blog que te dije, no se si volviste pero Luis dice que estaria bien que le mandaras tus fotos.
Besotes!!

Silvana Barbá dijo...

Cuando puedas pasa por mi blog, te deje una cosita, besos!!