Mi tienda en Artesanun

viernes, 9 de enero de 2009

Os recomiendo ....

Este blog.
En primer lugar le doy las gracias por dedicarme los comentarios que ha hecho sobre mis amigurumis en su blog, llegue a el a traves de Silvana , me comento que hablaba sobre muñecos hechos de lana y que por que no le enseñaba lo que yo hacia, asi que para alli fui a enseñarselos, para mucha gente esto de los amigurumis es bastante desconocido todavia , esperemos que con menciones en otros blog los vayan conociendo.
Y os recomiendo su blog por que hace sonreir, y en estos dias es algo que se necesita y algunos lo necesitamos mucho. Os dais un paseo por el y podreis ver su "regalo" de amigo invisible, esas cosas que te hacen los demas y no te queda mas remedio que aceptarlo con una gran SONRISA, que c.... , pero lo importante de estas cosas es pasarlo bien, no?

2 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Que buena la entrada de Luigi, y ademas por lo que vi ya estas haciedno nuevos clientes, que bueno Montse, me alegro muchisimo.
besos.

Montse dijo...

Gracias guapisima, gracias a ti !!!!!