Mi tienda en Artesanun

jueves, 8 de enero de 2009

Uno dos premios!!!!




Pues eso que me fueron otorgados dos premios, uno por partida doble, pero sere yo merecedora de tantos honores ????


Estoy encantada con ellos, mi problema es no saber a quien otorgarselos, ya que soy nueva e esto del Blog y se me acaban las personas a las que premiar ... pero con el tiempo encontrare gente para pasarselos, aunque ahora se queden algo vacantes.


El Draculin, es super gracioso y me "obliga " a decir tres cosas que me gustaria hacer :


1. Levantarme una mañana y no tener ningun dolor en mi cuerpo, no se que es lo que se siente sin dolores


2. Viajar de nuevo a Florencia, es una ciudad que me tiene enamorada


3. Recibir millones de pedidos de mis cosas y poder vivir de esto




Que no me gustaria hacer :


1. No me gustaria aburrirme con las cosas que hago cada dia


2. No me gustaria hacer llorar a mi hijo ( aunque a veces no tenga mas remedio, pero lo paso fatal)


3. No me gustaria enfadarme por tonterias y que no llevan a ningun sitio



Se los otorgo a :

http://mundosfantasia.blogspot.com/

http://lasmanualidadesdenova.blogspot.com/

Espero que les gusten

5 comentarios:

*Ana* dijo...

Gracias! Están muy chulos tus amigurumis también! Un saludo

Montse dijo...

gracias Ana!!!

Silvana Barbá dijo...

Si que sos merecedora de esto y más, besos!

Montse dijo...

Gracias Silvana, por "tu culpa" conocen mas gente mis amigurumis : )

mundosfantasia dijo...

Guapa!!!
Muchiiiisimas gracias por otorgarmelo!
Ya he actualizado por fin mi entrada en el blog!!
Un beso y de nuevo gracias