Mi tienda en Artesanun

jueves, 22 de enero de 2009

Un regalo

Hace días me propusieron que hiciese un jugador de futbol, para muchos es un idolo, para mi una dificultad ... he hecho mil pruebas y ha quedado asi, lo iba a guardar para darselo en persona , pero como ha tenido una pequeña decepcion, estoy segura de que por lo menos esto le hara sonreir ... o eso o me mata por haber hecho semejante ridiculez ... en fin ... lo que cuenta es la intencion, no???




Prefiero no decir su nombre , el del jugador, no quiero un monton de gente enfadada conmigo : )

martes, 13 de enero de 2009

He tenido una pesadillaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pues, no, no era un pesadilla, es Jack .... de Pesadilla antes de Navida, una pelicula que encanta a mi marido y a mi hijo , pero a mi .... pues no demasiado .... que le vamos a hacer, yo me quedo con Disney y cosas asi ..... que no digo que no tenga su punto .... pero soy algo clasica para los dibujos ...



Para los que me preguntan de que tamaño son ... creo que asi se ve, no? :)

lunes, 12 de enero de 2009

¿ OS GUSTA POCOYO?










El otro dia en Abalorium , Laura me sugirio que intentase un Pocoyo, e invenstigue un poco por internet a ver que habia, pero la verdad es que ninguno llamaba mi atencion, todos eran muy grandes y a mi me ha dado por los amigurumis minis, les veo un encanto especial asi que en dos tardes he hecho este, me ha costado mas de lo que pensaba, por que he tenido que hacer y deshacer varias veces varias cosas, y al final los deditos tambien me ha costado conseguirlos, pero bueno mas o menos me ha salido, ya se que el color no es el "oficial" de Pocoyo, pero es que no tenia otro a mano ... asi que mi Pocoyo se queda azulito claro.




Bueno, ¿ que pensais ? .... Para que os hagais una idea del tamaño, los cochecitos que veis son los que salen en los huevos kinder, los mas pequeños








viernes, 9 de enero de 2009

Os recomiendo ....

Este blog.
En primer lugar le doy las gracias por dedicarme los comentarios que ha hecho sobre mis amigurumis en su blog, llegue a el a traves de Silvana , me comento que hablaba sobre muñecos hechos de lana y que por que no le enseñaba lo que yo hacia, asi que para alli fui a enseñarselos, para mucha gente esto de los amigurumis es bastante desconocido todavia , esperemos que con menciones en otros blog los vayan conociendo.
Y os recomiendo su blog por que hace sonreir, y en estos dias es algo que se necesita y algunos lo necesitamos mucho. Os dais un paseo por el y podreis ver su "regalo" de amigo invisible, esas cosas que te hacen los demas y no te queda mas remedio que aceptarlo con una gran SONRISA, que c.... , pero lo importante de estas cosas es pasarlo bien, no?

jueves, 8 de enero de 2009

Uno dos premios!!!!




Pues eso que me fueron otorgados dos premios, uno por partida doble, pero sere yo merecedora de tantos honores ????


Estoy encantada con ellos, mi problema es no saber a quien otorgarselos, ya que soy nueva e esto del Blog y se me acaban las personas a las que premiar ... pero con el tiempo encontrare gente para pasarselos, aunque ahora se queden algo vacantes.


El Draculin, es super gracioso y me "obliga " a decir tres cosas que me gustaria hacer :


1. Levantarme una mañana y no tener ningun dolor en mi cuerpo, no se que es lo que se siente sin dolores


2. Viajar de nuevo a Florencia, es una ciudad que me tiene enamorada


3. Recibir millones de pedidos de mis cosas y poder vivir de esto




Que no me gustaria hacer :


1. No me gustaria aburrirme con las cosas que hago cada dia


2. No me gustaria hacer llorar a mi hijo ( aunque a veces no tenga mas remedio, pero lo paso fatal)


3. No me gustaria enfadarme por tonterias y que no llevan a ningun sitio



Se los otorgo a :

http://mundosfantasia.blogspot.com/

http://lasmanualidadesdenova.blogspot.com/

Espero que les gusten

lunes, 5 de enero de 2009

¡¡¡¡ Feliz Noche de Reyes !!!!


Para tod@s una muyyyy feliz noche de Reyes, hoy ha sido un dia largo, pero lo he disfrutado un monton , la verdad tener un niño en casa nos ayuda a volver a creer en la magia ...

Hemos estado en el el teleferico, aprovechando que venian los reyes de tres a cuatro de la tarde nos paseaban gratis y claro no podiamos faltar, luego hemos recibido a sus Majestades, nunca los habia tenido tan cerca, he recibido hasta varios manotazos de ellos que saludaban a los niños de mi alrededor, entre ellos mi enano .... faltaría mas.

Despues autobús y al centro a ver la cabalgata, es increible ver a los pequeños como la disfrutan, aunque tambien los no tan pequeños, que a mi lado habia tres señoras que rondarían los 70 y cogían los caramelos como los de 7 : )

Y ahora a ponerles el preparativo por que esta noche llegan a casa ... no os olvideis de la copita de anis, que con la noche tan fria que hace la van a necesitar.

Mi deseo para todas: que os traigan muchas cosas que os hagan soñar

sábado, 3 de enero de 2009

Dos nuevos amigurumis
















Os subo los nuevos amigurumis que he hecho, aunque Naruto ya lleva unos dias conmigo, se lo envie a Minuet, del foro de Fimoland, con estos dias de fiesta no se si le habra llegado, ppara fijarme en el me inspire en el flirck de retrocrochet , por que sinceramente no sabia muy bien ni quien era, luego mire dibujos e imagenes de google para hacer el resto del cuerpo.
Y ayer recibi la llamada de Laura, de Abalorium, que le habian encargado Stewie , de Padre de Familia, en un primer momento me costo hasta identificarlo, por que es una serie que tengo prohibida en casa, por mi hijo, me parece muy fuerte para el, asi que Santo Google me ayudo a buscarlo, es el primer amigurumi que hago sin patron, y sin que haya un amigurumi previo, asi que os pido vuestra sincera opinion de si es parecido, lo mas dificil fueron los ojos, tiene unas bolsas preocupantes para su edad : ) , espero que le guste a la persona que lo encargo, si no ... pues habra que volver a intentarlo

jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo !!!!

Bueno, desearos a tod@s que este año 2009 se cumplan todos vuestros deseos, aunque mejor que todos, solo los que realmente puedan ser beneficiosos para vosotr@s , ya que es algo que he ido aprendiendo con los años, es mejor dejar que llegue todo aquello bueno que nos tenga que llegar a desear cosas que cuando se hacen realidad se puedan convertir en pesadillas .... y hablo por experiencia ... en fin ya vale de ser filosofica.


Os enseño unas florecitas que estuve haciendo, algunas de ellas se han ido para Cordoba, para una prima, queria en blanco y azul y le mande para que eligiese, espero que le gusten, el resto de colores se ha quedado conmigo





Y este corazon lo aprendí en youtube en este enlace, queda muy resultón y es muyyyy sencillo de hacer. Podeis intentarlo y vereis , probare a hacerlo en lana tipo perle, por que creo que en cualquier camiseta como aplique puede quedar bien.