Mi tienda en Artesanun

jueves, 1 de septiembre de 2011

Globos



Mi hijo está en la ludoteca del barrio varios días a la semana, y la semana pasada hicieron un taller de broches con globos, habia visto otro tipo de broches pero estos me parecieron muy originales, no los habia visto, asi que ayer por la tarde bajamos a comprar globos y nos pusimos manos a la obra mi enano ( que casi me gana en altura ya) y yo , preparamos estas horquillas y más piezas para anillos y broches , que pronto terminaré.
Es muy sencillo, simplemente consiste en enrollar los globos sobre si mismos. Se corta el principio y se empieza con la ayuda de un palillo. El resultado es muy vistoso y hay multitud de combinación de colores, tantas como globos tengais.
La verdad es que la ludoteca ha resultado todo un descubrimiento, él al principio no quería ir, tuvo una muy mala de experiencia de acoso al final del curso con otros niños de su clase y tenía miedo de que le pudiera pasar lo mismo, por suerte no todos los niños tienen tan malos sentimientos. Realmente lo que peor llevé yo del asunto es lo poco enserio que se toman en el cole estos temas ... no me extraña que pasen cosas gordas, por que en los colegios estos temas se dejan muy de lado.



Posted by Picasa

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

El trabajo es genial, y tienes toda la razón con el tema del acoso, lo viví hace varios años con mi hija mayor, incluso llegué a ir a la policia, pero al ser menores de edad se me sacaron de encima con un montón de excusas, y la dirección del colegio impuso un castigo de risa, mas que un castigo fue un premio, castigadas sin ir a la eucaristía del dia de la fiesta del colegio. Besos

Montse dijo...

A los de la clase de mi hijo tambien les pusiero un castigo idiota ... esperemos que este año no esten igual ... Gracias guapa