Mi tienda en Artesanun

miércoles, 14 de septiembre de 2011

URBAN KNITTING


Supongo que a algunos os sonaran estas palabras que empiezan a ponerse de moda, es una manera de vestir algunas zonas de las ciudades con lana, ganchillo o dos agujas.

En España hay dos grupos creados de Urban Knitting, uno en Valencia y otro en Bilbao , en sus blog podéis ver las diferentes acciones que han ido preparando. Son grupos que se reunen frecuentemente y que estan poniendo la lana de nuevo en auge en sus ciudades.
En Valencia este verano nos sorprendieron forrando los bolardos de una plaza , en Antena 3 teneis el video .

Y ahora en Zaragoza acabamos de montar nuestro grupo de Urban Knitting por envidia, claro que es por lo que actúa el ser humano, aunque en este caso sea sana.

Asi que si alguna estais interesada en hacer algo divertido y que deje huella os esperamos en nuestro grupo. Tampoco es necesario que seas una experta, unas nociones básicas son suficientes, la cuestión es pasarselo bien y disfrutar.

Este fin de semana vamos a hacer una toma de contacto entre nosotras , sera el domingo, si quieres entra en Urban Knitting Zaragoza en facebook y pide añadirte al grupo. Y a partir de ahi ... quien sabe lo que se nos ocurrirá preparar para Zaragoza.

Como no quiero olvidarme de ellas, las pioneras en Zaragoza en reunirse, me gustaría que conocierais también a Knittingdependencia y a Nekane, que han estado intentando mantener en Zaragoza el espiritu de la lana viva desde hace tiempo y haciendo ver que esto de reunirse para hacer punto no es sólo cosas de abuelas.

Os esperamos

4 comentarios:

Valeria dijo...

Olá Montse, como estás?
Gostei muito dessa idéia de "Urban Knitting", penso que toda gente devia aderir a esse projeto para deixar as cidades de todo mundo mais bonitas. Obrigada por partilhar, vou visitar os Blogs de Valencia, Bilbao e Zaragoza, eu tenho um irmão que vive em Bilbao e quando for vivistá-lo espero ver trabalhos de ganchillo e knitting nas ruas. Boa semana, besos.

Montse dijo...

Gracias Valeria, ojala todos se uniesen para hacer cosas diferentes !!!

Onin dijo...

hola!!

qué bien que en zaragoza también haya Urban Knitting! esto está arrasando!!! quería anunciarte que en Barcelona hace tiempo ya que también hacen guerrillas laneras. Son Duduá y la verdad es que hacen auténticas maravillas. Y en Pamplona han hecho ya dos acciones.

Ah, y en Vitoria también hicieron una quedada y adornaron la calle en una ocasión.

Espero que cada vez se contagie a más sitios esta fiebre.

Un saludo!

Montse dijo...

Si conocía todo lo que se estaba haciendo fuera, por eso quise hacer lo mismo en Zaragoza. Y de momento la gente esta respondiendo