Mi tienda en Artesanun

sábado, 13 de agosto de 2011

Hello Kitty






Hace tiempo descubrí el blog de Erika, además de tener unas creaciones increibles hay un montón de tutoriales fáciles de seguir aunque esten en portugués.
En este blog hay un tutorial de Hello Kitty y es el que he utilizado para hacer estos modelos. Es fácil de seguir y con muchas fotos.
Espero que os gusten y que os pongais manos a la obra para hacer los vuestros.
Unos los he utilizado para hacer collares y otros serán broches o llaveros.

Y ya se me fe un poco la cabeza y se me ocurrió vestir a Kitty de negro y con tul y claro en cuanto cayó entre mis amigurumis Jack se prendó de ella ... fue un puro flechazo.









viernes, 12 de agosto de 2011

¿Que hay de nuevo?



Posted by Picasa

Despues de mucho tiempo me decido a retomar el blog, os subo tres fotos de tres de mis últimas creaciones.
Estan hechas sin patrón, bueno si, pero hecho por mi claro.

Con Dora y su mono Botas tuve un pequeño problema, por que cuando me los encargaron no sabía ni quienes eran, tengo niño y de 10 años, con lo cual estoy muy familiarizada con Bakugan, Digimon, Pokemon .... pero de Dora exploradora ... en fin estuve estudiando fotos y dibujos varios de Dora y Botas hasta que consegui lo que aqui veis. Cada vez que me proponen un personaje nuevo me supone un reto interesantey divertido sobre todo si al final sale lo que quiero claro.

El pollito lo tenía en mente hace tiempo, para estas navidades hice un regalo para una nena de un año, fue divertido, era una huevera llena de pollitos y algun huevo, todo ganchillo, los pollitos estaba rellenos con cascabeles y difererentes papeles que sonaban al estrujarlos ... y aqui viene lo mejor, su abuela le regalo un preciosísimo equipo musical "último modelo" que mando a freir churros en cuanto descubrió mi regalo. según me ha contado es su juguete favorito. Y de esos pollitos nació esta idea.

Y la enfermera es un regalo para una mamá , madre de una amiguita de mihijo que como suponeis es enfermera.

Espero mañana poder subir mas cositas de mis novedades y contar mas cosas. Un saludo a tod@s