Mi tienda en Artesanun

viernes, 30 de diciembre de 2011

Adornos de Navidad

Aunque es un poco tarde para hacer los adornos del árbol os enseño los que yo he hecho este año, y asi seguro que podeis hacerlos para el año que viene, asi seguro que llegais a tiempo .

 Estan hechos en crochet y son muy fáciles de hacer, las botitas las teneis en este video :
Os recomiendo que veais los videos de Esperosas, tiene de dos agujas y crochet, podeis aprender muchas cosas con sus videos, son de los mas completos que conozco y además en castellano.
Estrellas y demás podéis encontrar un montón de esquemas por la red , sólo con ponerlo en el buscador de google.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo, espero que traiga muchas cosas nuevas y que no se cumplan los pronosticos de los agoreros. ¡ FELIZ 2012 !

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡Felices Fiestas !!

Os muestro lo que nos ha tenido ocupadas a Urban Knitting Zaragoza durante bastante tiempo, pero con la colboracón de mucha gente hemos podido llevarlo a cabo.
¡¡ Os deseo las mejores Navidades y que el año que biene solo traiga cosas buenas !!!



lunes, 5 de diciembre de 2011

Mis muñecas

Hoy os enseño mis muñecas. Hace mucho tiempo conocí el flickr de Beth . Es increible, tiene unas muñecas bellisimas y vestidas con todo el detalle. Cuándo descubrí su blog By hook, by hand, aún me pareció más increibles, pues tiene patrones de todo tipo , de las muñecas , sus vestidos, las ropitas interiores con las que las viste, algunos amigurumis ... vamos que es una de las maravillas que hay por internet y que no hay que perderse.

 Todas llevan unos pololos hechos también de ganchillo. La mas grande morena , de vestido amarillo, fue hecha a encargo para una niña, que , por lo que me han dicho, la tiene en la estantería como un tesoro.