Ir al contenido principal

Mini Mario Bros

En esta vida de vez en cuando tienes que elegir y tomar partido por una u otra postura. A veces esto nos hace que la gente nos señale con el dedo y cambie su manera de vernos, pero si pensamos que estamos en el lado correcto no tenemos cambiar por lo que nos digan los demás.
Es más difícil lo que parece encontrar gente con principios y que crea firmemente en si misma y no en lo que los demás creen sobre ellos. Tengo la suerte de conocer a una de estas personas. De las que si creen  en algo, no varían su opinión aunque ello les haga recibir malas palabra e incluso insultos por parte de otras.
De las que encaran la vida con valentia y tiran hacia delante pase lo que pase, de las que luchan en los momentos más duros y son capaces de dar la cara por ti.
Gracias María Pilar por ser cómo eres, estás en un momento maravilloso de tu vida y voy a vivirlo cerca de ti, y si es un momento doble ... doble alegría. No te voy a decir que no cambies, por que sé que no lo vas a hacer, si acaso sólo para mejor. Gracias.
Y aunque es fuerte cómo una roca, tiene sus debilidades y entre ellas está Mario Bros y mi manera de darle las gracias por su apoyo, es esto tan pequeñito, pero sé que le ha hecho tanta ilusión cómo si fuera enorme.

Comentarios