Ir al contenido principal

Al calor del verano

Pues al calor de estos días yo he podido trabajar un poco el fimo, aunque me sigue resultando difícil quería preparar unos helados, donut y tartas, la verdad es que es como la pastelería real igual de trabajosa y gratificante.
Ya me queda muy poco material, asi que intentaré hacer lo mismo con la porcelana fría, ya he estado mirando tutoriales para prepararla y es relativamente sencillo ,por lo menos sobre el papel, ya veremos el día que me ponga a ello, además los materiales que se emplean para prepararla son de los que tenemos en casa casi todos. Cuando lo haga os lo cuento.

Y sigo con amigurumis, tenía hechas unas cabezas y les he añadido el cuerpo y lo demás, unas muñequitas sencillas y cómo siempre sin patrón, asi que si alguna quiere hacerlas que me contacte y le cuento más o menos cómo van.
¡¡ Por cierto mis maceitas de tomates van viento en popa!!


Y unos broches de unas muñecas que encontré este invierno por internet y que llevaban hechas varios meses a falta de montarlas y ponerles el pelo, bueno pues ya están. Estas semanas han sido para terminar cositas a medias.


Seguimos preparando cositas para Urban Knitting Zaragoza y si queréis ayudarnos podéis preparar cuadrados de 20x20 de cualquier punto y color, tenemos hasta septiembre para preparar. Una mano más siempre es bienvenida.
Y por el momento nada más seguiremos informando. Pasad estos días de calor de la mejor manera posible.

Comentarios