Mi tienda en Artesanun

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los cerditos también van a la piscina y La Teixidora

Estos plenos días de calor aproveché para hacer un esquema que me pasaron en el grupo de Me gusta la Lana, en el que encuentran maravillas para hacer y la única lastima es no tener tiempo para hacerlo todo.







Espero que os hayan gustado.
 Estos últimos días de agosto paseando por Rubielos de Mora me encontré con una grata sorpresa : La Teixidora , entré en su tienda y quedé maravillada,es una persona encantadora que nos explicó de qué manera trabaja su telar y los diferentes telares que tenía por su tienda, cómo los de cinturón, una cantidad de lanas de las de verdad, teñidas con tintes vegetales ...salí de allí con ganas de seguir aprendiendo, si pasais por Rubielos de Mora, no dejéis de visitarla, la encontraréis en la calle Josefa Villanueva 12 , una tienda de ensueño:

Nos explicó los pasos para trabjar en el telar

Lanas teñidas con tintes vegetales

Una de las maravillas que tenía en su tienda

Y más maravillas

Me comentó que también trabaja con mujeres de comercio justo y había unos tejidos preciosos
Rubielos de Mora un pueblo precioso con muchas sorpresas en sus calles, no dejéis de visitarlo

No hay comentarios: