Mi tienda en Artesanun

domingo, 25 de marzo de 2012

Igor y una entrevista

 Este burrito tan particular y pequeño ha tenido como destinataria una persona muy especial, pequeña de tamaño como él, pero un corazón (patata, como dice ella) tan grande que sale por cada uno de sus poros.Cuando la veo siempre tengo la sensación de ver una duendecilla del bosque, de esas de los cuentos que sólo saben hacer felices a los demás.Siempre tiene una sonrisa en la boca y es capaz de hacerte reir sin esforzarse lo más mínimo.Gracias preciosa por ser cómo eres.
Y gracias a todas las que sois capaces de hacer que olvide esas cosas que pueden hacer la vida amarga y que con vosotras dejan de existir.GRACIAS, no sé que haría sin vosotras.
 Os cuento también que hace unos días tuve la suerte de ser invitada por Sergio Rupérez a la Tertulia Joven , un grupo de chico bastante jóvenes que se reunen todos los jueves para hablar y debatir de temas de actualidad. ¿ No dicen que los jóvenes no se interesan por temas de política? ¿ Qué no leen los periódicos? qué se pasen por allí y veran cúanto de verdad hay en esto.
A mi me demostraron lo contrario, estos chicos les dan mil vueltas a esas que se ven en la tele dónde sólo se ven gritos y peleas.
Sergio ha creado unas entrevistas culturales y tuve la suerte de iniciar la sección con una entrevista sobre la creación del Urban Knitting.
Aquí podéis escucharla: tertuliajoven.wordpress.com
En en el blog  Urban Knitting Zaragoza podéis ver lo que escribí sobre ellos.