Mi tienda en Artesanun

martes, 31 de julio de 2012

Al calor del verano

Pues al calor de estos días yo he podido trabajar un poco el fimo, aunque me sigue resultando difícil quería preparar unos helados, donut y tartas, la verdad es que es como la pastelería real igual de trabajosa y gratificante.
Ya me queda muy poco material, asi que intentaré hacer lo mismo con la porcelana fría, ya he estado mirando tutoriales para prepararla y es relativamente sencillo ,por lo menos sobre el papel, ya veremos el día que me ponga a ello, además los materiales que se emplean para prepararla son de los que tenemos en casa casi todos. Cuando lo haga os lo cuento.

Y sigo con amigurumis, tenía hechas unas cabezas y les he añadido el cuerpo y lo demás, unas muñequitas sencillas y cómo siempre sin patrón, asi que si alguna quiere hacerlas que me contacte y le cuento más o menos cómo van.
¡¡ Por cierto mis maceitas de tomates van viento en popa!!


Y unos broches de unas muñecas que encontré este invierno por internet y que llevaban hechas varios meses a falta de montarlas y ponerles el pelo, bueno pues ya están. Estas semanas han sido para terminar cositas a medias.


Seguimos preparando cositas para Urban Knitting Zaragoza y si queréis ayudarnos podéis preparar cuadrados de 20x20 de cualquier punto y color, tenemos hasta septiembre para preparar. Una mano más siempre es bienvenida.
Y por el momento nada más seguiremos informando. Pasad estos días de calor de la mejor manera posible.

viernes, 20 de julio de 2012

Perritos

Estos días he estado trabajando, o más bien disfrutando, haciendo estos perritos tan chiquis.
Si queréis hacer alguno podéis encontrar patrones en este enlace :
https://picasaweb.google.com/117502044777385789666/AmiDog3?noredirect=1



Ya que no puedo tenerlos de verdad los disfrutaré de lana !!

sábado, 7 de julio de 2012

Como arreglar un bolso y nuevos gumis

Hace unos días me comentaron que tenían un bolso roto por un asa, pero que al ser uno de sus bolsos preferidos le hacía duelo tirarlo. En los tiempos que estamos no hay que tirar nada y mucho menos si tiene arreglo.
Lo que hice fue hacerle unas asas de ganchillo con punto tunecino que le dan más fuerza y resistencia y deje las dos asas dentro para darle todavía más resistencia.
Luego en los remates monté unas calaveras de ganchillo que le dan un aire diferente y ¡ bolso nuevo !. Con el toque de ganchillo que llevan ahora muchos bolsos.
Y unos bichitos nuevos que han salido entre triángulo y triángulo de los que estamos preparando para la nueva misión de Urban Knitting Zaragoza