Ir al contenido principal

Dos nuevos amigurumis
















Os subo los nuevos amigurumis que he hecho, aunque Naruto ya lleva unos dias conmigo, se lo envie a Minuet, del foro de Fimoland, con estos dias de fiesta no se si le habra llegado, ppara fijarme en el me inspire en el flirck de retrocrochet , por que sinceramente no sabia muy bien ni quien era, luego mire dibujos e imagenes de google para hacer el resto del cuerpo.
Y ayer recibi la llamada de Laura, de Abalorium, que le habian encargado Stewie , de Padre de Familia, en un primer momento me costo hasta identificarlo, por que es una serie que tengo prohibida en casa, por mi hijo, me parece muy fuerte para el, asi que Santo Google me ayudo a buscarlo, es el primer amigurumi que hago sin patron, y sin que haya un amigurumi previo, asi que os pido vuestra sincera opinion de si es parecido, lo mas dificil fueron los ojos, tiene unas bolsas preocupantes para su edad : ) , espero que le guste a la persona que lo encargo, si no ... pues habra que volver a intentarlo

Comentarios

Silvana Barbá ha dicho que…
Bueno, yo que soy fan de la serie jajajajja, no tengo niños claro, te digo que para mi tendrias que hacerle la cabeza mas grande y obalada, es igual que una pelota de rugby, totalmente en desproporcion con el cuerpo por lo que tendrias que reducir el cuerpo.
Pero esta es mi humilde opinion, sin ningun conocimiento de amigurumis.
Besoss.
Montse ha dicho que…
gracias guapa, valoro todas las opiniones
Silvana Barbá ha dicho que…
Ahora otra cosa, tengo algo para vos, cuando puedas pasate por mi blog.
Besos
Con estas manicas ha dicho que…
Chulisimos, ya te o he dicho en el blog.

Te he dejado una cosa en mi blog, veo que es lo mismo que te ha dejado Silvana.

Besitos
Silvana Barbá ha dicho que…
jajaj, es que todas te queremos hacer un meme, besos y de nada que esta muy bien merecido.
ViVy ha dicho que…
hola!!
que lindo blog!, al fin!!!, felicitaciones♥
un abrazo ☺
Anónimo ha dicho que…
que pasada de muñequitos!!
me encantan,me podrias enseñar a hacerlos por favor
son todos preciosos
un beso
eva (nova)
Montse ha dicho que…
Gracias Vivy!!!
Eva se necesitan conocimientos minimos de ganchillo, yo doy cursos para enseñar..., hay un monton de paginas que te pueden ayudar , y en lo que necesites me puedes preguntar
Artemisa ha dicho que…
Hola Montse, me han gustado mucho tus amigurumis, yo estoy aprendiendo pero aún no me veo haciendo cosas tan bonitas. Gracias por compartirlos. Saludos.
Montse ha dicho que…
Gracias artemisa!!!