Ir al contenido principal

¿Que hay de nuevo?



Posted by Picasa

Despues de mucho tiempo me decido a retomar el blog, os subo tres fotos de tres de mis últimas creaciones.
Estan hechas sin patrón, bueno si, pero hecho por mi claro.

Con Dora y su mono Botas tuve un pequeño problema, por que cuando me los encargaron no sabía ni quienes eran, tengo niño y de 10 años, con lo cual estoy muy familiarizada con Bakugan, Digimon, Pokemon .... pero de Dora exploradora ... en fin estuve estudiando fotos y dibujos varios de Dora y Botas hasta que consegui lo que aqui veis. Cada vez que me proponen un personaje nuevo me supone un reto interesantey divertido sobre todo si al final sale lo que quiero claro.

El pollito lo tenía en mente hace tiempo, para estas navidades hice un regalo para una nena de un año, fue divertido, era una huevera llena de pollitos y algun huevo, todo ganchillo, los pollitos estaba rellenos con cascabeles y difererentes papeles que sonaban al estrujarlos ... y aqui viene lo mejor, su abuela le regalo un preciosísimo equipo musical "último modelo" que mando a freir churros en cuanto descubrió mi regalo. según me ha contado es su juguete favorito. Y de esos pollitos nació esta idea.

Y la enfermera es un regalo para una mamá , madre de una amiguita de mihijo que como suponeis es enfermera.

Espero mañana poder subir mas cositas de mis novedades y contar mas cosas. Un saludo a tod@s

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Para no saber quién es Dora te ha quedado genial!! además parece bastante pequeña no? he visto patrones por ahí, pero son más grandes.

Me ha encantado lo que he visto, las kittys, el pollito con el huevo kinder jaja. En fin, gracias por seguirme. Yo también te sigo!
Montse ha dicho que…
Si es bastante pequeña, me encantan los amigurumis pequeños y siempre tiendo a hacerlos pequeños, por eso debo inventarme muchos de ellos.
Gracias guapa
Qué chulos Dora y Botas, que arte tienes!
Montse ha dicho que…
Como tu Laura, mas o menos...